FUNSALUD colabora con SALVEMOS CON CIENCIA para la recaudación de donativos en apoyo a su iniciativa

Anunciamos que a partir de esta fecha, la Fundación Mexicana para la Salud, A.C. (FUNSALUD) colabora con SALVEMOS CON CIENCIA específicamente para la recaudación y aplicación de los recursos económicos donados por empresas, instituciones y por la población en general, en apoyo a sus actividades y a la operación de su plataforma Atención COVID-19|vTOE.

En Salvemos con ciencias nos honra y enorgullece contar con la colaboración de una asociación civil sin fines de lucro, con el prestigio y trayectoria de FUNSALUD, ampliamente reconocida durante más de 35 años por su labor filantrópica y humanitaria a favor de la salud de la población mexicana.

Todos los donativos que se reciben en apoyo a Salvemos con ciencia a través de FUNSALUD, serán reportados semanalmente con absoluta transparencia en nuestra página: Transparencia e indicadores, a partir del próximo lunes 26 de octubre de 2020. Los donativos recaudados serán destinados exclusiva y directamente a las labores que Salvemos con ciencia realiza para informar y orientar a la población mexicana sobre la enfermedad COVID-19 y, particularmente, a la operación de su plataforma Atención COVID-19|vTOE, a través de la cual proporcionaremos vigilancia, acompañamiento y atención médica temprana gratuita a distancia, a pacientes con COVID-19 o con sospecha de estar infectados por el virus SARS-CoV-2, con el objetivo central de salvar vidas.